Lily Q. Andrade – Dopamina y otros poemas

Soy Lily Q. Andrade, mi seudónimo en honor a mi linaje materno. Docente de toda la vida, pero con nombre diferente. Escribo desde mi adolescencia; perdí demasiados textos por titubear. Luego, divagué mucho. Ya volví. Aquí estoy, resignificando ‘mi mundo’, ‘el mundo’ con letras depuradas.

Descarga e imprime la Dosis aquí:

6 respuestas a «Lily Q. Andrade – Dopamina y otros poemas»

  1. Precioso Linda, escritos salidos del alma, del corazón, de la mente, de las vivencias, del paso y recorrido por este mundo, del estudio, de la capacitación, del intelecto y la academia, pero, sobre todo lo que deja en el papel para sus próximas generaciones
    !!!… MARAVILLOSO….!!!

    1. Tía, ha sido hermoso establecer comunicación, también de este modo contigo y con toda mi familia. Gracias por escucharnos y por leernos; por creer en nosotros, por disfrutar de nuestros textos. ‘Love you too, so much.

  2. Lecturas en dosis “mínimas” profundas, humanas, vívidas y con un toque de melancolía y dolor -en algunas de ellas- que te penetra la piel y te hace aflorar recuerdos, vivencias ya pasadas no siempre enterradas y olvidadas por lo que dejaron de emoción en nosotros/as.

    La calidad y excelencia en la escritura de Lily Q. Andrade es evidente y su potencial en pleno desarrollo.

    No nos dejes de brindar momentos de lectura a través de tus hermosos versos.

    1. Roxana, amiga hermana, sólo hasta ahora me doy cuenta de los comentarios. Gracias por leernos; por obsequiarnos unos minutos de tu tiempo para disfrutar de estas lecturas cortitas: son un pedacito de nuestra alma, tal cual lo has percibido. Leer tu comentario y los de mi familia es conmovedor. Te quiero un montón. Mi alma está contigo. Atraviesa el océano para abrazarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *